Motos

Honda Montesa Cota 4RT

Imprimir fichaEnviar a un amigo Guardar como favoritoNotificar error Escribir comentario

Valoración general

(0 votos)
1 comentarios

Principales Características

  • Traemos un nuevo espíritu al mundo del Trial. Ganador, competitivo, lleno de la fuerza que sólo los grandes tienen. La Nueva COTA 4RT 09 Repsol es una auténtica RACE Réplica exclusica diseñada para los incondicionales del Team Repsol Montesa HRC. Una moto nacida para liderar que garantiza todo el espectáculo dentro y fuera de los circuitos.

Honda Montesa Cota 4RT

Prestaciones

  • Sin lugar a dudas, la apuesta de Montesa por el 4 tiempos ya tuvo su recompensa en el 2006 con la obtención del 9º título del Mundial de marcas junto al Campeonato Continental & Mundial femenino obtenido por Laia Sanz. Sin embargo, durante la temporada 2007, tan sólo tres años después de su irrupción en el mercado del trial, la Cota 4RT alcanzó la gloria, al obtener de la mano de Toni Bou, los títulos Indoor & Outdoor de la especialidad, además, Montesa consiguió su 10º título de marcas resultando en la temporada de mayor éxito para MONTESA.

    Al igual como todas las Montesa Cota, el modelo 2009 se producirá de forma exclusiva para todo el mundo, en las modernas instalaciones de Montesa Honda y se comercializará, en dos versiones:
    • Cota 4RT 09 & REPSOL.
    Ambos modelos compartirán la misma base de grupo termodinámico y bastidor, elemento que junto al basculante y el depósito de combustible, están fabricados en aluminio anodizado en color negro, aspecto que proporciona a la Cota 4RT un exclusivo toque de elegancia y modernidad.

    El motor, continúa confiando en la moderna y fiable tecnología 4 Tiempos alimentada por Inyección electrónica de combustible PGM-FI, sin embargo, ha sido ajustado para superar los requerimientos de la normativa EURO 3. De todos modos, la magnífica respuesta del compacto propulsor de 249cc continúa siendo inmediata al accionar el puño del gas a la vez que resulta sorprendentemente progresiva.El conjunto de suspensiones, mantiene la exquisita calidad de los componentes SHOWA en ambos trenes, destacando la adopción del exclusivo sistema Pro Link trasero, con el que se obtiene un elevado nivel de funcionamiento a la vez que un excelente poder de tracción en cualquier circunstancia.

Valoración

Más información

  • Como novedad, a nivel de parte ciclo, el modelo adopta un nuevo manillar tipo fat bar, más resistente y ligero, idéntico al empleado por los pilotos del Team Repsol Montesa HRC. Estéticamente, presenta una nueva decoración, destacando el acabado de la llantas con un atractivo anodizado en color oro.
    El modelo Cota 4RT REPSOL, es una auténtica Race Replica exclusiva para los incondicionales del Team Repsol Montesa HRC. El modelo se comercializará con un completo kit de accesorios de gran calidad, incluyendo un ligero conjunto de soportes y estriberas fabricadas en aluminio, además de un buen número de piezas fabricadas en fibra de carbono tales como; - Placa porta faro delantero - Protectores de horquilla delantera - Protector tapa de embrague - Protector de escape & silencioso - Soporte de guardabarros delantero.
    En el apartado estético, además de adoptar la imagen de las motos oficiales, destaca el acabado de las llantas & depósito de combustible, elementos pintados en color naranja REPSOL.

    • Faro delantero (leds) en fibra de carbono.

    • Protector de tapa de embrague fabricado en fibra de carbono.

    • Soporte de guardabarros delantero en fibra de carbono.
    • Protectores de horquilla delantera fabricados en fibra de carbono.

    • Protector de escape y silencioso en fibra de carbono.

    • Estriberas y Soportes fabricados en aluminio.
    • Kit de adhesivos réplica de las motos oficiales.

Multimedia


1 Comentario

Necesitas iniciar sesión para poder comentar. regístrate gratis aquí si todavía no eres miembro de motos.es.

  • Fecha
  • Opiniones
  • Relevancia
  • Valore esta opinión
  • 15:40
    2013/04/29
    Por

    Una moto wapa wapa

    Buena (0)
    Mala (0)