Motos

Suzuki Burgman 200 2010

Imprimir fichaEnviar a un amigo Guardar como favoritoNotificar error Escribir comentario

Principales Características

  • Más deportiva y práctica

    El nuevo Burgman mantiene sus grandes cualidades, manejabilidad, baja altura de asiento y gran capacidad de carga, mejorando el estilo, las prestaciones, la estabilidad, el confort y la seguridad. Ahora más deportivo y moderno, siguiendo la línea de la familia Burgman, cuenta con inyección electrónica y rueda delantera de 13” y horquilla de mayor diámetro para mejorar la estabilidad. Los frenos han crecido de diámetro y equipan frenada combinada haciéndola más potente y segura, y los amortiguadores traseros son más suaves para un mayor confort. La gran capacidad de carga bajo el asiento se ha aumentado gracias a la guantera frontal de mayor tamaño y a una nueva superior más pequeña.

Foto Principal a fondo

Prestaciones

  • Suave, limpio y silencioso

    Tanto el Burgman 125 como el 200 están propulsados por motores monocilíndricos 4 tiempos, SOHC. Estos motores con refrigeración líquida y transmisión totalmente automática están diseñados para ofrecer las mejores prestaciones, especialmente en las zonas de bajo y medio régimen, las que más utilizas en ciudad. Su magnífica eficacia en la combustión y el gran depósito de 11 litros te permitirán unos recorridos largos y sin preocupaciones. Y el Burgman es también limpio y ecológico, con sus catalizadores en el escape que mantienen las emisiones por debajo de las estrictas normativas Euro 3.

     

    Clara instrumentación de fácil lectura

    Podrás guardar muchas pequeñas cosas que necesites tener a mano sobre la marcha en los tres huecos con tapa previstos en el escudo delantero. La guantera principal cuenta con cierre con llave.
     

    Manejabilidad deportiva

    El Burgman 125/200 está diseñado partiendo de un enfoque de comportamiento deportivo y con tacto de moto, con su horquilla hidráulica telescópica delante y la suspensión trasera por basculante. El diámetro de la rueda delantera es de 13” para una mayor estabilidad y confort, mientras que un ancho neumático trasero asegura una excelente tracción. Estas prestaciones se complementan con un sistema de frenada combinada con discos hidráulicos de 240 mm delante y detrás.
     

    Seguridad

    Una máquina inteligente como ésta necesita una protección inteligente. Hemos protegido el contacto con una tapa magnética que tan solo puede abrirse con la llave de contacto original.
     

    Cómodo y bajo asiento biplaza

    El amplio asiento biplaza está perfectamente acolchado, con un respaldo integral para mejorar el confort del piloto en asfalto bacheado. Hay gran cantidad de espacio para las piernas para relajarte mientras conduces y la baja altura del asiento de tan solo 705 mm, unida a las plataformas recortadas, te facilitarán el apoyo de los pies en las detenciones en ciudad. Nadie tendrá problemas para apoyar los pies en el asfalto.
     

    Elegante pantalla integrada

    La pantalla parabrisas inteligentemente integrada no solo te protege del viento y la lluvia. Su especial diseño curvado con una toma de aire en la base está pensado para controlar las turbulencias y crear un suave y agradable flujo de aire por encima del conductor.
     

    Enorme capacidad de carga trasera

    Aquí es donde el Burgman destaca especialmente del resto de escúters, permitiéndote guardar dos cascos integrales o transportar un gran maletín y algo más. Todo ello recogido de forma segura y a salvo de las miradas indiscretas bajo su asiento y sin afectar para nada sus elegantes líneas. Naturalmente, el hueco cuenta con una luz de cortesía que se enciende cuando levantas el asiento.
     

    Práctico espacio de carga delantero

    Podrás guardar muchas pequeñas cosas que necesites tener a mano sobre la marcha en los tres huecos con tapa previstos en el escudo delantero. La guantera principal cuenta con cierre con llave.

Valoración

Más información

  • Alarma

    Alfombrilla caja casco

    Barra protector colin

    Baúl trasero de 37 litros

    Baúl trasero Pintado 33 litros

    Cable de conexión permanente

    Cargador de batería

    Cristal carenado larga

    Cristal carenado touring

    Embellecedor faro delantero

    Embellecedor faro trasero

    Embellecedor pantalla en carbono

    Embellecedor tapa del deposito

    Embellecedor tapa guantera

    Embellecedor tapas laterales

    Funda cubremoto

    Protector Lateral

    Protector Reposapies

    Respaldo

Multimedia


4 Comentarios

Necesitas iniciar sesión para poder comentar. regístrate gratis aquí si todavía no eres miembro de motos.es.

  • Fecha
  • Opiniones
  • Relevancia
  • Valore esta opinión
  • 20:36
    2011/07/30
    Por Magarma

    hace una semana que me compre una y estoy descubriendo las nuevas sensaciones de conducir una moto como esta y hasta ahora todo son buenas vibraciones ,mi antigua moto era una honda 125 PS y estaba muy contento con ella ,pero desde que probe la Suzuki Burgman he entrado en otra dimension en lo referente a la conduccion y confort en moto,muy buena la recomiendo. Magarma.

    Buena (1)
    Mala (0)
  • 20:51
    2011/07/30
    Por Magarma

    creo que habeis cometido un error esta moto no tiene 23 cv si no 18,4 cv ojala dispusiera de tantos caballos.

    Buena (1)
    Mala (0)
  • 17:38
    2012/01/11
    Por pamacer

    Me gustaria que alguien me dijera por qué se estropea el reloj que te marca la gasolina? si se puede solucionar sin tener que comprar todo el panel. Yo tengo una suzuki burgman 125 del 2008 Gracias.

    Buena (0)
    Mala (0)
  • 16:35
    2012/10/26
    Por lffuenmayorr

    Excelente moto, siempre me han gustado las tipo Scooter, personalmente me ha ido muy bien con las Motos UM

    Buena (0)
    Mala (0)